Encuesta para el mejoramiento de la Escuela Profesional de Ingeniería Metalúrgica

¡Atención estudiantes, docentes y personal administrativo de la Escuela Profesional de Ingeniería Metalúrgica!

Estamos de compartir con ustedes un emocionante proyecto que está en marcha para el mejoramiento de nuestra querida escuela. Como parte de nuestros esfuerzos continuos para ofrecer una experiencia educativa excepcional, estamos desarrollando un proyecto de ampliación de laboratorios, equipamiento y espacios complementarios.

Para garantizar que este proyecto sea un éxito y se adapte a las necesidades y expectativas de nuestra comunidad, necesitamos su valiosa colaboración. Por ello, hemos diseñado una encuesta que nos ayudará a recopilar información importante sobre sus opiniones, sugerencias y requisitos específicos.

Su participación en esta encuesta es fundamental para nosotros. Sus respuestas nos proporcionarán información vital que nos permitirá tomar decisiones informadas para el diseño y la implementación de estas mejoras.

Por favor, tómese unos minutos para completar la encuesta. Su contribución será muy apreciada y nos ayudará a construir un futuro brillante para la Escuela Profesional de Ingeniería Metalúrgica.

Encuesta de estudiantes

Encuesta de docentes

Encuesta de administrativos

¡Gracias de antemano por su apoyo y participación activa en este importante proyecto!