decanato.figmmg@unmsm.edu.pe

Implementación de Ascensor en la EP de Ing. Civil

Compártelo en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día de ayer martes 09 de octubre, se dio inicio a la charla de capacitación por parte del proveedor del ascensor a cargo de la empresa Hi-Tech Ascensores.
👉Nuestros trabajadores Pavel Rodríguez Armas, Gregorio Almirón Chávez y Nelson Águila Loa, fueron quienes recibieron está capacitación sobre el uso, manejo y control del nuevo ascensor en la Escuela Profesional Ingeniería Civil.
👉Este nuevo ascensor fue instalado e implementado gracias a la gestión de la Dra. Jeri Ramón Ruffner, rectora de la UNMSM, el Dr. Alfonso Alberto Romero Baylón, decano de nuestra facultad y el entonces director de la EPIC, Dr. Luis Morán Yañez.
👉Próximamente se entregará e inaugurará este nuevo ascensor, para lo cual es importante esta capacitación ya que ayuda a mejorar continuamente las habilidades del personal encargado para que puedan desempeñar las funciones, tares y puedan replicar su conocimiento en esta nueva adquisición.