La FIGMMG homenajeó al docente Ing. Romulo Mucho Mamani por su designación como ministro de Estado en el Despacho de Energía y Minas

La Facultad de Ing. Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica a través de la Escuela Profesional de Ingeniería y Minas, homenajeó al docente Ing. Romulo Mucho Mamani, por su destacada trayectoria profesional y su designación como ministro de Estado en el Despacho de Energía de Minas.

En la ceremonia de homenaje estuvieron presentes el vicerrector Académico de Pregrado y Rector (e) de la UNMSM, Dr. Carlos Cabrera Carranza, así como el decano de la Facultad de Ing. Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, Dr. Alfonso Alberto Romero Baylón, quien le otorgó una placa representativa a su cargo y un diploma de honor al Ing. Mucho Mamani

Durante la ceremonia, el ministro del despacho de Energía y Minas, señaló sentirse orgulloso y agradecido por esta ceremonia de reconocimiento, así mismo precisó su compromiso desde su despacho para con la FIGMMG y con la Decana de América.

✅ Revive con nosotros las postales de esta importante condecoración.

#FIGMMG #UNMSM #ministeriodeenergiayminas