Vicedecanato de Investigación y Posgrado

El Vicedecanato de Investigación y Posgrado está encargado de coordinar las actividades de investigación y los estudios de los institutos y unidad de posgrado así como de promover la incorporación y desarrollo de todos los docentes en el campo de la investigación. Promueve la participación de los estudiantes de pregrado en las actividades de investigación formativa. Además promueve la publicación y difusión de los trabajos de investigación, tesis, patentes, artículos y otros relacionados.  Coordina y promueve los programas de posgrado en todos los niveles y coordina con los directores de la unidad de posgrado y de la unidad de investigación las actividades en el ámbito de sus competencias.

Dr. Carlos del Valle Jurado

Vicedecano de Investigación y Posgrado

Ingeniero Geólogo, Magíster y Doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Perú. Master en Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Minerales por la Universidad Politécnica de Madrid – España.

Especialista en Gestión y Evaluación Ambiental en la industria minera entre otras. Cuenta con amplia experiencia en el Desarrollo y Control de Programas de Producción, Planeamiento de Minado y Evaluación de Reservas. Asimismo, es consultor, auditor, fiscalizador y supervisor de diversos proyectos ambientales y mineros con diversos trabajos realizados en consultoras, organismos Estatales, como Osinergmin, Ministerio de Energía y Minas y Gobiernos Regionales, además de gran experiencia en la Dirección de empresas privadas de Servicios Mineros Múltiples.

Actualmente es Vicedecano de Investigación y Posgrado y Director de la la Unidad de Posgrado de la FIGMMG. Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en las Escuelas Profesionales de Ingeniería Geológica e Ingeniería Ambiental, así como en la Unidad de Postgrado.


Correo: vicedecanoip.figmmg@unmsm.edu.pe