Unidad de Bienestar

Lic. Ibeth Manayay Sanchez

Jefa de la Unidad de Bienestar – FIGMMG

UNIDAD DE BIENESTAR

Es el órgano de apoyo de la Dirección Académica, encargada de prestar asistencia a los estudiantes, personal administrativo y docentes; además de promover servicios y programas que contribuyen a crear condiciones apropiadas para el adecuado desempeño de toda la comunidad FIGMMG.

PROGRAMAS DE BIENESTAR

  1. ASISTENCIA SOCIAL

Identificar a los estudiantes con problemas socioeconómicos y/o de salud a fin de brindarles la asistencia social necesaria coadyuvando para la continuidad en su formación profesional.

  • PROGRAMA DE APOYO ACADÉMICO

Brindar apoyo social a aquellos estudiantes que por motivos justificados interrumpieron sus actividades académicas para afirmar la continuidad y conclusión de la carrera profesional de los mismos.

  • PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD

Promover una cultura de prevención y promoción de la salud para las condiciones de mejoras saludables de la comunidad docente, administrativa y estudiantes de la FIGMMG.

  • PROGRAMA DE RECREACIÓN, DEPORTE Y CULTURA

Promover la realización de actividades deportivas, culturales, y artísticas que contribuyan no solo en el uso constructivo del tiempo libre del estudiante, sino que al mismo tiempo genere una metodología vivencial participativa e integradora que contribuya en su formación profesional y personal.

  • PROGRAMA DE BECAS OTORGADAS POR LA UNIVERSIDAD Y OTROS

Brindar accesibilidad a los servicios de Becas que promueve la Universidad y otras entidades a los estudiantes que lo ameriten previa evaluación económica.

  • BOLSA DE TRABAJO E INSERCIÓN LABORAL

Promover y facilitar el acceso de los estudiantes y egresados a oportunidades laborales dentro y fuera de la UNMSM, para contribuir en la continuidad de la formación e inserción laboral de los mismos.

  • TRÁMITE ANTE ESSALUD

Facilitar atención ante ESSALUD mediante la atención y trámites a aquellos docentes y trabajadores por casos de salud.

¿CÓMO ACCEDER A LOS SERVICIOS?

Acercarse a la Oficina ubicada en el tercer piso, Aula 302,  en la Escuela de Ingeniería Geológica.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 horas.

  • Celular 945-808-630