Renovacion Beca Vivienda 2024

¡Atención a todos los estudiantes de pregrado!

Nos complace anunciar la apertura del proceso de renovación de becas de vivienda para el año 2024. En nuestro compromiso continuo de apoyar a nuestros estudiantes en su camino hacia el éxito académico, estamos emocionados de ofrecer esta oportunidad para aquellos que buscan continuar con su educación mientras se alojan en nuestra comunidad universitaria.

La beca de vivienda es una ayuda invaluable que permite a los estudiantes concentrarse en sus estudios sin tener que preocuparse por los costos asociados con la vivienda. Reconocemos los desafíos financieros que muchos de nuestros estudiantes enfrentan y estamos comprometidos a proporcionar recursos que faciliten su experiencia universitaria.

Para ser elegible para la renovación de la beca de vivienda, los estudiantes deben cumplir con ciertos criterios académicos y financieros. Es importante que todos los solicitantes revisen detenidamente los requisitos y presenten su solicitud antes de la fecha límite indicada.