decanato.figmmg@unmsm.edu.pe

Conversatorio: “El Desempeño Ambiental del Sector Pesquero Peruano”.

Compártelo en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de brindar información en el marco de la reciente publicación del Índice de Desempeño Ambiental 2024 elaborado por las Universidades de Yale y Columbia, destacando a nuestro país como líder en desempeño en el Capítulo 10 de Pesquerías en América del Sur, la Escuela P. Ing. Ambiental realizó el conversatorio: “El Desempeño Ambiental del Sector Pesquero Peruano”.
✅El evento contó con el apoyo del Instituto del Mar del Perú (IMARPE) y de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) y estuvo dirigida por el Mg, Piero Villegas Apaza, Coordinador del Área de Investigaciones Marino Costeras del Instituto del Mar del Perú, el Mg. José Villarán Manrique, Asesor Ambiental de la Sociedad Nacional de Pesquería y el Ing. Salvador Peralta Neyra, Jefe del Área de Investigación de la Sociedad Nacional de Pesquería.
✅En este conversatorio estuvieron presentes el Vicedecano Académico de Pregrado, Dr. Jaime Mayorga Rojas, el Vicedecano de Investigación y Posgrado, Dr. Carlos Del Valle Jurado, la Directora de la E.P Ingeniería Ambiental, Dra. Giuliana Becerra Celis, docentes y estudiantes.

#UNMSM #FIGMMG #IMARPE #SNP #ingenieríaambiental #DesempeñoAmbiental #pesqueríasperuana

conversatorio: “El Desempeño Ambiental del Sector Pesquero Peruano”.