decanato.figmmg@unmsm.edu.pe

ENTREGA DE CARNET UNIVERSITARIO 馃

Comp谩rtelo en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cumpliendo con el compromiso con nuestros estudiantes, se hizo la entrega de carn茅 universitario 2024 a los estudiantes de las 6 escuelas profesionales de la Facultad de Ing. Geol贸gica, Minera, Metal煤rgica y Geogr谩fica, a cargo de 饾惀饾悮 饾悢饾惂饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悵饾悶 饾悓饾悮饾惌饾惈饾悽虂饾悳饾惍饾惀饾悮, 饾悜饾悶饾悹饾悽饾惉饾惌饾惈饾惃饾惉 饾悁饾悳饾悮饾悵饾悶虂饾惁饾悽饾悳饾惃饾惉, 饾悊饾惈饾悮饾悵饾惃饾惉 饾惒 饾悡饾悽虂饾惌饾惍饾惀饾惃饾惉 Jefaturada por la Lic. Claudia Chang Banda.

La actividad se realiz贸 con total normalidad en dos fechas en la Escuela Profesional Ingenier铆a de Minas a los alumnos de Minas, Civil, Geogr谩fica y en el auditorio de la Escuela Profesional Ingenier铆a Geol贸gica, a los estudiantes de Geol贸gica, Metalurgia y Ambiental.
馃摑NOTA: Si no pudiste recoger tu carn茅 universitario en la fecha establecida, puedes acercarte desde el lunes 9 de setiembre con el Operador SUM de tu Escuela Profesional de 2:30 p.m. hasta 3:30 p.m.

#UNMSM #FIGMMG #carn茅universitario