FIRMA DE CONVENIO EXPECIFICO DE COPERACION ENTRE ADEX Y LA FIGMMG. – Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica

FIRMA DE CONVENIO EXPECIFICO DE COPERACION ENTRE ADEX Y LA FIGMMG.

Esta mañana, el decano de la facultad de Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica firmó el convenio con ADEX (Asociación de Exportadores), institución que represa y presta servicios a exportadores, importadores y prestadores de servicios al comercio, esta institución privada se convierte en un socio estratégico que ofrecerá mas y mayores oportunidades académicas y laborales a nuestra comunidad.

El Dr. Alfonso Romero Baylón procedió a la firma para este convenio de colaboración interinstitucional, la cual busca implementar Curso-Talleres que incluyan un programa de trabajo calendarizado. Estas actividades se realizarán en la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, en donde podrán capacitarse docentes, trabajadores, estudiantes y público en general para la elaboración de gemas.

La actividad protocolar se llevó a cabo por el Dr. Alfonso Romero Baylón, máxima autoridad de nuestra facultad y Jorge Robinet Juárez, Gerente general – Asociación de Exportadores ADEX, asimismo, estuvieron presentes el Dr. Jesús Alberto Torres Guerra, director de la E.P. Ingeniería de Minas, Dra. Silvia Iglesias Leon, Docente y Asesora de OGCRI, Jocelyn Minaya Guerra, Coordinadora de Actividades de la FIGMMG, Anthony Salazar Perez, Oficina de Imagen de la facultad y el comité de ADEX.

El Plan de desarrollo del convenio es el principal instrumento de gestión y promoción para la realización de cursos, talleres y capacitaciones, que establece pautas, lineamientos y estrategias para alcanzar un desarrollo sostenible con un enfoque más amplio sobre las técnicas de lapidación, grabado y corte de gemas.

Este convenio suscrito el 03 de julio de 2024, tendrá una vigencia de dos años, con opción a renovación, contados a partir de la suscripción del mismo.

Related Posts

Leave a Reply