Capacitación para docentes “USO DEL SISTEMA DE MATRÍCULA PARA EL INGRESO DE NOTAS Y REGISTRO DE ASISTENCIA”. – Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica

Capacitación para docentes “USO DEL SISTEMA DE MATRÍCULA PARA EL INGRESO DE NOTAS Y REGISTRO DE ASISTENCIA”.

La Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica realizó la capacitación para docentes “USO DEL SISTEMA DE MATRÍCULA PARA EL INGRESO DE NOTAS Y REGISTRO DE ASISTEMNCIA”.
Esta capacitación se encuentra estipulada dentro del “Plan de Capacitación Docente 2024”, como el conjunto de oportunidades que la Facultad ofrece a sus docentes con el fin de afianzar su compromiso con la educación, actualizar y profundizar sus conocimientos en su área específica de desempeño, elevar su nivel investigativo y perfeccionar su formación y desarrollo pedagógico. Todo ello con el fin de contribuir con el mantenimiento de la calidad educativa de nuestra Facultad.

El Plan se diseña con base en la misión y visión institucional, en los planes de desarrollo de cada Escuela Profesional y Departamento Académico; en atención a las necesidades y expectativas de formación de los docentes. La capacitación en relación al uso del aplicativo SUM para ingreso de notas y toma de asistencia a los docentes de la FIGMMG tiene como objetivo afianzar los conocimientos de los docentes respecto al uso del aplicativo del Sistema Único de Matrícula (SUM), herramienta fundamental que permite realizar seguimiento del desarrollo académico de los estudiantes.

Este evento fue organizado por el Vicedecanato Académico en el auditorio de la E. P. Ingeniería Geológica y fue dictada por el Ing. Nilo Eloy Carrasco Ore, jefe de la Oficina del Sistema Único de Matrícula de la UNMSM, la cual contó también con la presencia del vicedecano académico de pregrado, Dr. Jaime Mayorga Rojas, directores de las Escuelas Profesionales y docentes.

Related Posts

Leave a Reply