BIENVENIDA DEL AÑO ACADÉMICO 2024

La Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica inauguró hoy oficialmente el Año Académico 2024 dando la bienvenida a los 279 nuevos ingresantes.

La actividad fue inaugurada por el decano de la FIGMMG, Dr. Dr. Alfonso Romero Baylón y en la cual estuvieron presentes el vicedecano académico de pregrado, Dr. Jaime Mayorga Rojas, el vicedecano de investigación y posgrado, Dr. Carlos Del Valle Jurado, Maritza Cantorín Vílchez, coordinadora de estudios generales y los directores de escuela.

Los estudiantes recibieron una breve inducción por parte de las unidades de Bienestar/UNAYOE y la Unidad de Matrícula, R.A., Grados y Títulos, quienes brindaron la información para que los ingresantes puedan despejar dudas sobre sus deberes y también sus beneficios en la Decana de América.

El corolario artístico estuvo a cargo del elenco de danzas de la FIGMMG, quienes nos deleitaron con un baile típico.

Finalizado el evento, los estudiantes recibieron su Kit de Ingresantes, el cual incluye casco, mochila, cuaderno, cartuchera y lapicero.

¡Bienvenidos Cachimbos!