CAMPEONATO INTERESCUELAS FIGMMG

Con una gran participación de estudiantes sanmarquinos se desarrolló la primera edición del “Campeonato Interescuelas FIGMMG “, una actividad de confraternidad entre los estudiantes de la facultad organizado por el Decano y Vicedecano a través de la Unidad de Bienestar de la FIGMMG.

A tempranas horas se dio apertura a la actividad deportiva con los enfrentamientos en Vóley Mixto, la cual se llevó a cabo en la Losa 1- Frontis del Gimnasio.

Al término de la jornada, la final se disputó entre las escuelas de Ing. Civil e Ing. Ambiental siendo esta la ganadora y coronándose campeona en esta disciplina.

Cabe resaltar que el próximo sábado 27 en la cancha de la Escuela Profesional de Ing. Minas, se realizará la segunda jornada de este campeonato en la disciplina de Fulbito Varones y la premiación a los ganadores.

¡Felicidades campeones!