Entropía Jurídica ganó el E-Moot Universitario de Derecho Ambiental de la Universidad Científica del Sur.

Desde la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, felicitamos a nuestros estudiantes del equipo de Entropía Jurídica que ganaron el E-Moot Universitario/Profesional de Derecho Ambiental de la Universidad Científica del Sur. Se trata de la primera competencia universitaria en el Perú de tribunales simulados (MOOT) entre alumnos de facultades de Derecho, Ingeniería Ambiental y Biología del Perú y el mundo.

En esta oportunidad, participaron cincuenta y dos equipos, de diferentes universidades nacionales e internacionales. Nuestros estudiantes de Ingeniería Ambiental y, de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, conformando un equipo multidisciplinario, fueron quienes nos representaron en la tercera edición del Moot Ambiental; asesorados por la directora de la Escuela de Ingeniería Ambiental, Dr. Giuliana Becerra Celis.

Nuestros alumnos no sólo ganaron el primer lugar de esta importante contienda ambiental, sino que fueron reconocidos como los que presentaron el mejor escrito y, la alumna de la E.A.P de Derecho, Bethel Paredes, fue condecorada como una de las mejores oradoras de la fase final de la contienda. Gracias por permitirnos seguir creciendo y acompañarlos en este proceso formativo. Espacios como este son importantes para la promoción de la investigación, debate y desarrollo ambiental, en el ámbito universitario.