XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas

El Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas (CONEIMIN) El XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Minas (Coneimin) – San Marcos 2018, es un evento que agrupa a estudiantes de la carrera de ingeniería de minas de todas las regiones del País. En el presente año tendrá como sede la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dicho evento se desarrolla del 15 al 20 de octubre.

Fotos de la Inauguración el día 15 de octubre

De izquierda a derecha : Mag. Enrique Guadalupe Gomez, Director de la Escuela Profesional de Ing. De Minas; Ing. Oscar Valdez, Gerente General del Instituto de Ingenieros de Minas; Dra. Sílvia Iglesias Leon, Decana de la Facultad IGMMG, Dr. Orestes Cachay Boza, Rector de la UNMSM; Srta. Lilia Durand Mendoza, Representante de la Comision Organizadora CONEIMIN 2018; y M.Sc. Zetti Gavelan, Vicepresidente de Operaciones de Las Bambas y Representante de los egresados de la Escuela Profesional de Ing. De Minas.