Invitación al Concurso virtual de la creación del LOGO de nuestra Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la UNMSM.

Estimados señores:

Tengan un cordial saludo y, a su vez, por este medio se les hace llegar la invitación para participar del Concurso virtual de la creación del LOGO de nuestra Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la UNMSM. Dicho evento está a cargo del Dr. Alfonso Romero Baylón – DECANO y del Ing. Alberto Torres Guerra – Director del CERSEU.

Justificación:

Esta convocatoria está diseñada para incentivar y promover al talento interno de cada participante, teniendo un impacto positivo y significativo para nuestra facultad, como lo será la elaboración del LOGO de la FIGMMG.

Dirigido a:

Docentes, Egresados, Alumnos y Personal administrativo de las Escuelas de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica, Geográfica, Ambiental y Civil.

Programa del concurso:

– Fecha de apertura de inscripciones de la convocatoria: Lunes 28 de febrero del 2022.

– Fecha de cierre de convocatoria y envío del logo: Hasta el martes 15 de marzo del 2022.

– Selección interna de los ganadores de los tres primeros puestos: Desde el miércoles 16 de marzo hasta el lunes 28 de marzo.

– Fecha de entrega del premio: Jueves 31 de marzo del 2022.

Descripción del día de la premiación:

La premiación será presencial.

Los tres primeros puestos serán premiados con una diploma de reconocimiento y una medalla correspondiente al puesto: Primer puesto (medalla de oro), Segundo puesto (medalla de plata) y Tercer puesto (medalla de bronce).

Inscripciones:

Entrega del logo: