decanato.figmmg@unmsm.edu.pe

IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO BIM

Compártelo en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta mañana se llevó acabo en una reunión entre el Dr. Alfonso Romero Baylón, Decano de nuestra Facultad, Mg. Ricardo Santos, director de la EPIC, el Dr. Luis Morán Yañez, líder del proyecto BIM, docentes de EPIC y la Dirección Administrativa, para coordinar sobre la implementación y ejecución del proyecto BIM, equipamiento del laboratorio BIM y capacitación de docentes en cursos BIM aplicados a distintas áreas.

Dentro de los cursos que se implementarán se encuentran, Curso BIM en la gestión de proyectos de construcción, Curso BIM aplicado a área de transportes, Curso BIM aplicado al área de estructuras y el Curso BIM aplicado al área de hidráulica. Es así que la EPIC integra ahora el PLAN BIM PERÚ, respaldado por varias herramientas y tecnologías que involucran la generación y gestión de representaciones digitales de las características físicas y funcionales de los lugares.

Con este hecho, la FIGMMG y La Escuela Profesional de Ingeniería Civil dan un paso hacia adelante, lo cual permitirá que los futuros estudiantes y egresados cuenten con las herramientas necesarias que les permitirán estar a la vanguardia en el campo de la ingeniería civil, a partir de aplicar nuevos conceptos, procesos y tecnologías.

UNMSM #FIGMMG #PROYECTOBIM #EPIC