decanato.figmmg@unmsm.edu.pe

𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀𝐍 𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐆𝐌𝐌𝐆

Compártelo en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un numeroso grupo de estudiantes de la I.E. José Abelardo Quiñones del distrito de Lurín, visitaron las Escuelas Profesionales de Ingeniería Geográfica, Geológica y Metalúrgica de nuestra facultad, donde fueron parte de una charla de orientación, así mismo pudieron resolver inquietudes y visitar los espacios e instalaciones con los que cuenta la facultad.

Como parte de su recorrido, los visitantes iniciaron en la E.P. Ingeniería Geográfica, fueron recibidos por el Director de Escuela, Dr Francisco Alcántara y los docentes Luis Huamán Amasifuen y José Quispe Vilchez. Los estudiantes pudieron manipular los drones y conocer mas sobre los equipos con los que cuenta la escuela.

Siguiendo con el recorrido, los estudiantes visitaron la E. P. Ingeniería Geológica, donde los recibió el Dr. Rudolfo Barrios Guerrero y pudieron conocer el Museo de Mineralogía a cargo de la Prof. Rosa Medina y el área de Paleontología a cargo del Prof. Manuel Elescano.

Finalmente, los estudiantes llegaron hasta los laboratorios de Metalúrgica Extractiva, donde el Dr. Vidal Sixto Aramburu Rojas le realizó una breve explicación y posteriormente visitaron la planta Planta Piloto de Minerales “JICA”.

Esta visita fue coordinada por la Unidad de Bienestar – Figmmg – UNAYOE, liderado por la Lic. Ibeth Manayay Sanchez y permite que los potenciales postulantes conozcan las carreras, la infraestructura y los beneficios que ofrece estudiar en nuestra facultad.

UNMSM #FIGMMG #CharlaVocacional #IngenieríaGeográfica #ingenieríageológica #ingenieríametalurgica