decanato.figmmg@unmsm.edu.pe

饾悇饾悞饾悡饾悢饾悆饾悎饾悁饾悕饾悡饾悇饾悞 饾悤饾悎饾悞饾悎饾悡饾悁饾悕 饾悑饾悁 饾悈饾悎饾悊饾悓饾悓饾悊

Comp谩rtelo en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

鉁匨谩s de 120 estudiantes de la Academia Pre Universitaria Mi Lucha de Manchay, visitaron las instalaciones de la Facultad de Ingenier铆a Geol贸gica, Minera, Metal煤rgica y Geogr谩fica, donde fueron parte de una charla orientada a las carreras, pudieron resolver inquietudes, as铆 como visitar los espacios e instalaciones con los que cuenta la facultad.
鉁匛sta visita fue coordinada por la Unidad de Bienestar Universitario – UNAYOE, liderado por la Lic. Ibeth Manayay Sanchez y cont贸 con la presencia de los docentes, Manuel Aldana Alvarez y Maximiana Rojas Campos.
鉁匛sta actividad permite que los potenciales postulantes conozcan las carreras, la infraestructura y los beneficios que ofrece estudiar en nuestra facultad.

#UNMSM #FIGMMG #CharlaVocacional