decanato.figmmg@unmsm.edu.pe

ESTUDIANTES DE LA SEDE OYON REALIZARON PRACTICAS EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Compártelo en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

✅Los estudiantes de la E.P Ingeniería de Minas y la E.P Ingeniería Geológica de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la sede de Oyón, realizaron sus primeras prácticas en los laboratorios de la ciudad universitaria.

✅Con el objetivo de poder desarrollar en los laboratorios lo aprendido en teoría, los estudiantes realizaron sus cursos de Programación y Computación y Biología para Ciencias, en el caso de la E.P. Ingeniería Geológica, mientras los alumnos de la E.P. Ing. De Minas realizaron el curso de Dibujo Técnico.

✅Por otro lado, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad universitaria y disfrutar del almuerzo que la Decana de América ofrece a su comunidad. La FIGMMG reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados, comprometidos con el desarrollo de nuestro país.