decanato.figmmg@unmsm.edu.pe

𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀𝐍 𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐆𝐌𝐌𝐆

Compártelo en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

✅Un numeroso grupo de estudiantes de la I.E.P Anglo Americano de San Juan de Lurigancho, visitaron las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, donde fueron parte de una charla orientada a las carreras, pudieron resolver inquietudes, así como visitar los espacios e instalaciones con los que cuenta la facultad.

✅Esta visita fue coordinada por la Unidad de Bienestar Universitario – UNAYOE, liderado por la Lic. Ibeth Manayay Sanchez y contó con la presencia del Dr. Alfonso Romero Baylón, decano de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, el Dr. Aldo Alvan de la Cruz, director de la E.P. Ingeniería Geológica y el Lic. Oscar Vasquez Adriazola, director Administrativo.

✅ Esta actividad permite que los potenciales postulantes conozcan las carreras, la infraestructura y los beneficios que ofrece estudiar en nuestra facultad.