Simulacro de Sismo 31 de mayo – Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica

Simulacro de Sismo 31 de mayo

En compromiso con su responsabilidad cívica, la Facultad de Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica participó del Simulacro Nacional de Sismo, el cual recuerda el terremoto más devastador ocurrido en Anchas en el año 1970.
En la esplanada de las 6 escuelas profesionales se reunieron el Decano de la Facultad, Dr. Alfonso Romero Baylón, el vicedecano académico de pregrado, Dr. Jaime Mayorga Rojas, el vicedecano de investigación y posgrado, Dr. Carlos Del Valle Jurado, personal administrativo, docentes y alumnos quienes cumplieron íntegramente las recomendaciones para estos casos.
La organización estuvo a cargo de la Unidad de Bienestar – Figmmg jefaturada por la Lic. Ibeth Mananay y la brigadista oficial Ángela Carril Rivera
¡Unidos y organizados estamos más que preparados ante diversos peligros!