Auditoria del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 – Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica

Auditoria del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015

Se llevó a cabo una doble jornada de Auditoría en la FIGMMG, la cual busca que la facultad continúe manteniendo su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, con estándares de calidad y mejora continua. Esta auditoria se llevó a cabo por el cargo de la empresa auditora SGS.

👉El primer día inició con una reunión de inducción a todo el personal en el auditorio de la E.P. Ingeniería Geológica, en la que participó el Decano de la Facultad, Dr. Alfonso Romero Baylón, el vicedecano académico de pregrado, Dr. Jaime Mayorga Rojas, el vicedecano de investigación y posgrado, Dr. Carlos Del Valle Jurado y el jefe de OCAA FIGMMG, Mag. Sósimo Fernández Salinas y los directores de las escuelas profesionales y departamentos académicos, así como personal administrativo de distintas áreas de la facultad. En la primera jornada se audito a las áreas de Calidad, Informática y Gestión de alumnos y docentes.

👉En la segunda jornada, el equipo auditor visito las seis Escuelas Profesionales, verificando información y laboratorios de cada una de ellas, para finalmente terminar con una reunión de cierre y retroalimentación. Por otro, también se auditaron las áreas de Matrículas, Bienestar, Gestión administrativa entre otros. La FIGMMG sigue trabajando en busca de mejorar continuamente para asegurar a sus alumnos la efectividad de los métodos de enseñanza y calidad para seguir formando a los lideres que el país necesita.

👉Esta doble jornada de auditorias se realizó el jueves 23 y viernes 24 de mayo.