LA FIGMMG PASÓ AUDITORIA EN BUSQUEDA DE RECERTIFICACIÓN NORMA DE CALIDAD INTERNACIONAL ISO 9001:2015

Se llevó a cabo la jornada de Auditoría que se realizó en la Facultad de Ing. Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, la cual busca la recertificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015 a cargo de la empresa CONSULTING AND TRAINING MABI S.A.C.

En primera instancia visitaron el decanato, donde el Dr. Alfonso Romero Baylón y su equipo de trabajo presentaron la documentación requerida por parte de los especialistas. Posteriormente el equipo auditor llegó a las escuelas donde fueron recibidos por los directores de escuela y los directores de los departamentos académicos así como por personal administrativo. En esta visita pudieron verificar la documentación y recorrer cada local e infraestructura de las escuelas profesionales.

Tras una doble jornada de auditorías a la FIGMMG, se llevó a cabo una reunión de cierre con el personal de la facultad y los miembros auditores de CONSULTING AND TRAINING MABI S.A.C. El decano de la facultad, Dr. Alfonso Romero Baylón, agradeció a los directores de cada escuela, así como a todo el personal administrativo por su predisposición y colaboración ante esta auditoría y alentó a seguir trabajando cada vez mejor para seguir alcanzando los objetivos de nuestra facultad.

Esta reunión se realizó en el auditorio de la E.P. Ingeniería Geológica, en la que estuvieron presentes también, el vicedecano académico de pregrado, Dr. Jaime Mayorga Rojas, el jefe de OCAA FIGMMG, Mag. Sósimo Fernández Salinas, consultores de CONSULTING AND TRAINING MABI S.A.C. y directores de las escuelas profesionales, departamentos académicos y personal administrativo que formaron parte de la doble jornada de auditoría.

La auditoría no solo evalúa la efectividad de los métodos de enseñanza y calidad, sino que también, analiza los resultados de aprendizaje y los procesos de evaluación de la faculta. En ese sentido, seguimos trabajando buscando mejorar continuamente para seguir formando a los lideres que el país necesita.

Related Posts

Leave a Reply