CEREMONIA DE INICIO DE SEMESTRE ACADÉMICO 2024- I

La E.P Ingeniería Geográfica realizó la “Ceremonia de inicio de semestre académico 2024- I” en donde los estudiantes recibieron palabras de bienvenida e información de la escuela. En el evento participaron el vicedecano académico de posgrado, Dr. Carlos Del Valle Jurado; el director de la E.P Ingeniería Geográfica, Dr. Francisco Alcántara Boza, la past decana, Dra Silvia del Pilar Iglesias León, entre otras autoridades.

El vicedecano saludó y aconsejó a los estudiantes a tener mucha dedicación y puedan realizar desde un inicio su proyecto de investigación y puedan así llegar al final con un trabajo ya elaborado. Por su parte, el Dr. Walter Arévalo Gómez, director de departamento Académico, recalcó la importancia del trabajo conjunto con cada delegado de base para que así haya un trabajo más ordenado.

El discurso final de este acto protocolar estuvo a cargo del director de la E.P Ingeniería Geográfica, Dr. Francisco Alcántara, quien reiteró el compromiso de la escuela brindando las mejores herramientas y pidió el mismo compromiso de los estudiantes para así juntos poder lograr la acreditación y obtener mejores oportunidades.