AUTORIDADES DE LA FIGMMG SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DEL NUEVO PABELLÓN DE LA E.P DE ING. AMBIENTAL

Las autoridades de la Facultad de Ing. Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, lideradas por el decano, Dr. Alfonso Alberto Romero Baylón, el vicedecano académico de pregrado, Dr. Jaime Mayorga Rojas, el vicedecano académico de posgrado, Dr. Carlos Del Valle Jurado y la directora de la E.P Ingeniería Ambiental, Dra. Giuliana Becerra Celis, realizaron un recorrido supervisando la construcción de la obra del nuevo pabellón de la E.P de Ingeniería Ambiental.

Cabe resaltar que el Dr. Alfonso Romero junto a su equipo de trabajo están pendientes del desarrollo y avance de la construcción de dicha infraestructura, ya que contribuirá con el fortalecimiento de la formación de ingenieros ambientales proporcionándoles así un entorno moderno para un mejor cumplimiento de sus objetivos fundamentales de este campo de estudio.

Dicha obra tiene una inversión de 11 millones y contará con un moderno y funcional ambiente de cuatro pisos, los cuales beneficiará a estudiantes, docentes y trabajadores de la escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.