FACULTAD DE INGENIERIA GEOLOGICA, MINERA, METALURGICA Y GEOGRAFICA – U.N.M. SAN MARCOS RATIFICA SU LIDERAZGO A NIVEL INTERNACIONAL EN EXPLORACIÓN GEOLÓGICA.

Sanmarquinos de la Facultad de Ingeniería Geológica, ganaron el primer lugar del premio Frank Arnott – Premio Exploradores de la Próxima Generación (Next Generation Explorers Award -NGEA ™), el cual se llevó a cabo virtualmente en la convención anual PDAC 2021 en Toronto, Canadá.

El PDAC es el evento internacional más importante del mundo para la industria minera de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá, institución con 7200 miembros en todo el mundo considerado líder de la comunidad de exploración y desarrollo de minerales, con una actividad orientada a apoyar a un sector minero competitivo, responsable y sostenible.

Para mas información lea la nota completa en el siguiente enlace: