TEDx UNMSM

Buenas tardes, estimados.

Le saluda Marjorie Encinas, miembro del equipo organizador del primer TEDxUNMSM. Estamos muy orgullosos de que este año San Marcos sea licenciatario de TEDx y queremos invitar a todos los estudiantes de la facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica a participar de este evento completamente gratuito que, debido a la coyuntura actual, este año se realizará de manera virtual el día 08 de agosto.

Es por ello que queremos solicitarles que compartan esta invitación en las redes sociales de su facultad para que más estudiantes pueden tener acceso a este.

Enlace de publicación:

Contenido de la publicación:

Transformación disruptiva: Cambios hacia un mundo digital.

Nuestro contexto actual nos ha empujado a abandonar hábitos que antes eran comunes. Ahora tu amigo, tu profesor, tu universidad están en proceso de transformación para una “nueva normalidad”. Un reinicio seguro para todos. En este marco, #TEDxUNMSM se reinventa y anuncia su primer evento virtual, donde los speakers como el público nos acompañarán desde sus casas… ¿Te animas a formar parte del cambio?