La rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Jeri Ramón Ruffner, el vicerrector Académico de Pregrado, Carlos Cabrera, el decano de la Facultad de Ing. Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, Dr. Alfonso Romero Baylón y los directores de las escuelas profesionales de Ingeniería de Minas y Geológica,  se reunieron con los alcaldes de Huarmey (Áncash), Simeón Cautivo Grasa, y de Oyón (Lima), Arístides Olivera Pérez, para coordinar el inicio académico de las sedes de facultades que esta casa superior de estudios abrió en ambas localidades del interior del país como parte de su política de descentralización.

En Huarmey, la #UNMSM funcionará con la Facultad de Psicología que tiene 16 alumnos ingresantes del proceso de admisión 2024-II y, en Oyón, empezarán las clases con las carreras profesionales de Ingeniería de Minas y de Geología que tienen 23 y 15 nuevos estudiantes, respectivamente.

Hasta que las autoridades construyan las instalaciones donde funcionará la UNMSM, los cachimbos estudiarán, en Huarmey, en la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega; y, en Oyón, en la institución Educativa Particular San Marcos. El inicio de clases para ambas sedes de facultades será el lunes 22 de abril.

¡Bienvenidos cachimbos a nuestra familia sanmarquina!, ¡San Marcos es el Perú!

E. P. de Ingeniería Geológica

E. P. de Ingeniería Geográfica

E. P. de Ingeniería de Minas

E. P. de Ingeniería Civil

E. P. de Ingeniería Metalúrgica

Escuela Profesional

E. P. de Ingeniería Ambiental

FIGMMG

Somos una institución académica generadora de conocimiento, investigación, tecnología e innovación para la industria minera, petrolera, ingeniería aplicada y construcción, formadora de profesionales de calidad, con alto capacidad de satisfacer y solucionar las necesidades de la población a nivel nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y la preservación.

Ser una institución educativa con excelencia académica, competitiva, referente nacional e internacional en educación superior, reconocida por la calidad de profesionales líderes, científicos e investigadores éticos, comprometidos con el medio ambientes y desarrollo sostenible de la sociedad.

Reglamento Docente

Reglamento Estudiantes

Reglamento Administrativo

Multimedia
FIGMMG EN CIFRAS
0
Escuelas Profesionales
0
ALUMNOS MATRICULADOS
0
ALUMNOS EGRESADOS
0
ALUMNOS TITULADOS