CERSEU

Dr. Jesús Alberto Torres Guerra

Director

El Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria – CERSEU, es una unidad académica de gestión, encargada de integrar a la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica con la comunidad interna y externa. También se encarga de cumplir y hacer cumplir los fines esenciales de la FIGMMG, como son la Responsabilidad Social y la Extensión Universitaria en el marco del modelo de RSU aprobado por la Universidad, con el apoyo de docentes, estudiantes y trabajadores.

El CERSEU expresa su compromiso con la transformación; es por eso que, mediante actividades propias de sus funciones académicas, investigativas y de innovación, promueve y brinda cursos, programas, talleres, conferencias, charlas, seminarios, entre otros. Dirigido a la capacitación de los docentes, egresados, estudiantes y público en general.

La unidad está a cargo de un Director, un Comité Directivo integrado por un representante de cada escuela profesional de nuestra facultad, una comunicadora y una asistente administrativa.

MISIÓN

Proyectar un sistema integrado de Extensión Universitaria y Proyección Social entre las Escuelas profesionales de la FIGMMG, a través de sus servicios de extensión y tecnologías de calidad, producidas en todas las áreas que abarca la Facultad, para así formar profesionales del más alto nivel en las ramas de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica, Geográfica, Civil y Ambiental, con visión de futuro, liderazgo, competitivos, generadores de conocimiento a la vanguardia de la ciencia, tecnología y la investigación, con una estrecha relación entre universidad – estado y empresa, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad y la preservación ambiental.

VISIÓN

Constituirse en una unidad de gestión que en base a su actividad ligada al aspecto académico, científico y tecnológico en las ramas de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica, Geográfica, Civil y Ambiental; ayude en la formación de profesionales líderes a nivel nacional y con reconocimiento internacional, comprometidos con el desarrollo y solución de los problemas del país, la sociedad y la empresa; vinculando la actividad universitaria con las labores de responsabilidad social y extensión universitaria de su entorno.

INFORMES

Asistente administrativa: cerseu.figmmg@unmsm.edu.pe
Director: cerseudir.figmmg@unmsm.edu.pe

Facebook: https://www.facebook.com/cerseu.figmmg/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@cerseu.figmmg.unmsm?

Instagram: https://www.instagram.com/cerseu_figmmg/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/cerseu-figmmg-2a9b50223/

Teléfono: 619-7000 anexo: 1128

Dirección: Av. Venezuela cuadra 34 s/n. Ciudad Universitaria de la UNMSM. Código postal: Lima 01. Perú