I JUEGOS FLORALES 2023

Estimada comunidad de la FIGMMG, es grato comunicarles que el Centro Cultural de San Marcos CCSM, ha convocado a los I JUEGOS FLORALES 2023 en Ciencias Artes y Literatura y a la instauración del PREMIO SAN MARCOS como máximo galardón al mejor trabajo en su categoría.

Está dirigido a los estudiantes de nuestra Universidad, tanto de pre-grado como de post grado de todas las especialidades; quienes podrán participar con obras originales e inéditas en este evento en cualquiera de las siguientes categorías:

1. Pintura
  2. Cine y Teatro
  3. Poesía
  4. Cuento y Novela
  5. Ensayo en Historia social, Sociología, Antropología y Ciencias Económicas
  6. Ensayo en Historia natural, arqueología, geografía y Ciencias de la Tierra
  7. Ensayo en Filosofía, Literatura, Política, Derecho y Ciencias Humanas.
  8. Ensayo en Trabajo social, Psicología, Ciencias de la salud
  9. Ensayo en Ciencias Naturales, Matemáticas, Ingenierías, y Tecnologías.

La recepción de los trabajos será en la Casona de San Marcos entre el 11 de setiembre y el 30 de octubre del presente año. La entrega de premios, constancias de participación y publicación de las obras premiadas se realizará en ceremonia especial Salón General.