Convocatoria de becas al Japón en modalidades posgrado, pregrado, técnico y ocupacional 2024

Estimada comunidad de la FIGMMG, tengo el agrado de informarles que la Primera Secretaria de la Embajada del Japón en el Perú nos ha informado sobre el inicio del proceso de selección de estudiantes y profesionales 2024 que deseen seguir estudios en Japón en las modalidades: investigación o posgrado, pregrado, técnica y ocupacional.

Las becas comprenden los costos de viaje, estadía y estudios, por el tiempo que el becario permanezca en esta condición en el Japón. La convocatoria para la realización de los estudios comprende las diversas universidades e institutos de ese país. De esa manera, la Embajada del Japón en el Perú ha dispuesto mayor información en su portal sobre las bases, los programas elegibles y pasos a seguir para postular; así como la fecha de vencimiento para la presentación de las candidaturas (19 de junio de 2023 para posgrado y 14 de junio de 2023 para pregrado). Los interesados deberán acceder a la siguiente dirección: