DIRECTOR DE TESCAN DO BRASIL DICTÓ LA PONENCIA: “MICROSCOPIOS ELECTRÓNICOS TESCAN Y SU APLICACIÓN EN GEOCIENCIAS”

Atendiendo a una invitación del Vicedecano Académico de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la UNMSM, Dr. Jaime Mayorga, el Ingeniero Metalúrgico Rafel Soldatelli Rossetto, Director de Tescan Brasil, dictó la referida ponencia este martes 28 de febrero, en el auditorio de la Escuela

En la que participaron el Decano de la FIGMMG, Dr. Alfonso Romero Baylón; el Vicerrector Académico de la UNMSM, Dr. Carlos Cabrera Carranza; el Vicedecano de Investigación de la FIGMMG, Dr. Carlos del Valle Jurado; directores de las escuelas profesionales y docentes.

Con sede principal en República Checa, Tescan está ganando mercado en Latinoamérica.

En Perú ya tiene vendidos once instrumentos SEMS especializados en mineralogía automatizada, combinada con microanálisis y petrografía para geo científicos basado en espectroscopia de rayos X de dispersión de energía (EDS o EDX).