Canal de Denuncias

La Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG) te ofrece una plataforma virtual para denunciar presuntos actos de soborno en los procesos académicos y administrativos, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Legislativo 1327 y su reglamento que establece medidas de protección al denunciante de actos de corrupción y que sanciona las denuncias de mala fe.

Antes de iniciar, debe conocer que:

Para presentar una denuncia virtual por presuntos actos de soborno en la FIGMMG, deberá ingresar a su formulario online y detallar los hechos, incluyendo el lugar en que sucedieron, así como, en medida de lo posible, los nombres y cargos de los involucrados. Debes adjuntar información que sustente tu denuncia y elegir entre hacerla de manera anónima o no.

Luego de enviar tu denuncia virtual, recibirás a través de tu correo electrónico un código para saber cuál es el estado.

Asimismo, la FIGMMG podrá comunicarse contigo en caso necesite más datos. Una vez que cuente con la información completa, enviará tu denuncia al área encargada de seguir el caso.

Puedes hacer cualquier consulta a través de denuncias@unmsm.edu.pe

Nota: no aplica a las denuncias en las cuales tenga competencia el órgano de control institucional de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dichas denuncias son atendidas de acuerdo a lo establecido en su normativa.

Asimismo, se le proporciona el siguiente enlace donde podrá ingresar su denuncia que es administrado por la Contraloria General de la República.

Eventos relacionados