34 Aniversario de nuestra Facultad

Generadora de conocimiento, investigación, tecnología e innovación para la industria minera, petrolera, ingeniería aplicada y construcción son las cualidades principales que posee la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que hoy celebró su 34.º aniversario de fundación.

En su búsqueda de formar profesionales de calidad, con alta capacidad de satisfacer y solucionar las necesidades de la población, ha contribuido al desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente, siendo un referente nacional e internacional en la educación superior, reconocida por la excelencia de sus jóvenes líderes, científicos e investigadores.

Mayor Información: Aquí